Hace sesenta años, la familia Polo creó algo único: los fartons. Un bollo dulce y esponjoso pensado especialmente para tomarnos la horchata con más calma, en compañía de los nuestros. Ha pasado mucho tiempo, pero nuestro sueño sigue siendo el mismo de aquel día: acercar a las personas.
Nuestros fartons
La horchata y los fartons son inseparables, ¿verdad? Pues no siempre fue así. Antes de la invención de la familia Polo, el momento de saborear un buen vaso de horchata era muy diferente. Hoy podemos elegir entre tres variedades de fartons Polo, el tradicional, el hojaldrado y el artesano, elaboradas con el mismo cariño de toda la vida.
Fartón Artesano
Por muchos años que pasen hay algo que nunca cambiará: nuestra forma de hacer las cosas, siempre de manera artesanal para preservar el sabor auténtico.
Fartón Hojaldrado
Si te gustan los de siempre, tienes que probar nuestros hojaldrados, con un sabor intenso y tan tiernos que no podrás resistirte.
Fartón Tradicional
Son los fartons de toda la vida, elaborados con la receta tradicional: sin colorantes ni conservantes, a base de ingredientes naturales y con la misma ilusión del primer día.
Otras historias de la familia Polo
¿Aún no conoces Sangre de Horchata? Descubre cómo un pequeño pueblo logró endulzar los corazones de mucha gente.
Reproducir vídeo
El mundo necesita más horchata en la sangre: HAZTE DONANTE
En Fartons Polo colaboramos con el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana para endulzar la vida de miles de personas. Por eso agradecemos tu donación con una horchata con fartons, ¿te apuntas?
Haz clic AQUÍ para consultar las próximas fechas de donación.