FARTONS POLO S.L. finaliza el proyecto “AMPLIACIÓN DE LA CAPACIDAD PRODUCTIVA CON NUEVAS LINEAS PARA LA FABRICACIÓN DE FARTONS Y FOCCACIA” cofinanciado por CDTI

La empresa FARTONS POLO S.L. ha dado por finalizado el proyecto “AMPLIACIÓN DE LA CAPACIDAD PRODUCTIVA CON NUEVAS LINEAS PARA LA FABRICACIÓN DE FARTONS Y FOCCACIA”, con acrónimo NEWEQUIP, gracias a la ayuda del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Industria, Economía y Competitividad, cofinanciada por la Unión Europea (Fondos FEDER) a través del programa Operativo de Crecimiento Inteligente (2014-2020).

Este proyecto dio comienzo en mayo de 2021 cuando el personal, en su afán investigador, se propuso el objetivo de desarrollo e implantación de la nueva línea de conformado, transporte, fermentación y lavado, así como todos los equipos auxiliares: bandejas, cerradoras, moldes, detector de metales, pesadora, cámaras de congelación, climatización, etc. necesarios para la correcta puesta en marcha de las nuevas instalaciones, con la finalidad de aumentar la capacidad productiva de fartons y foccaia.

Tras 12 meses de trabajo en la planta de Alboraya y con una aportación de CDTI de 1.930.287€, la empresa ha conseguido reto tecnológico conseguido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.