Panettones Polo

De pasas y naranja

De Chocolate

Nuestros Panettones en los medios...

Leer Más
Fartons Polo, premiada por elaborar uno de los mejores panettones del mundo.
Leer Más
Un panettone valenciano premiado como uno de los mejores del mundo.
Leer Más
El mejor Panettone del mundo se hace en València.
Leer Más
Un panettone de Valencia entre los mejores del mundo.
Previous
Next

puro

atrevimiento

En Fartons Polo hemos obtenido la máxima puntuación (Categoría Oro) en el II Campeonato Internacional del Mejor Panettone del Mundo, organizado por la FIPGC (Federación Italiana de Pastelería, Helado y chocolate) en el Cinecittà World de Roma con este panettone que tienes entre las manos. Es el mayor reconocimiento a este dulce de origen milanés, que por primera vez consigue una empresa española, entre más de 300 participantes de todo el mundo.

Llevamos más de una década elaborando panettones de forma tradicional y con la mejor selección de ingredientes naturales, cuidando siempre la apariencia y la textura de los productos horneados para que resulten irresistibles a la vista, al tacto y paladar.

Medalla de Oro

medalla de oro

al mejor panettone del mundo 2020

La calidad se basa en un proceso lento y en la elección de buenas materias primas.

Este es un panettone artesano, con masa madre de elaboración propia, fresca y alimentada durante todo el año. Cada momento de la elaboración es tratado con delicadeza y eso refleja en el delicioso sabor. Para disfrutarlo.

Un sabor único e indescriptible.

El gran secreto son los procesos y la mezcla de los ingredientes como harina de trigo, mantequilla, azúcar, pasas, agua, yema de huevo, masa madre fresca, naranja confitada, leche fresca, miel, sal, ralladuras de naranja y de limón, vainilla de Tahití, nata y maizena, o chocolate de primera calidad.

Es perfecto en cualquier época del año.

Haz la prueba…

Si estas interesad@ en hacer un pedido para tu empresa deja tus datos y contactaremos contigo.